Tanatorio Alcorcón

 

¿Dónde se encuentra ubicado exactamente?

El tanatorio Alcorcón se encuentra en el municipio madrileño de Alcorcón. Concretamente, en la Avenida Villaviciosa, s/n. C.P: 28922, Alcorcón (Madrid).

Tanatorio alcorcón

¿Cómo llegar?

De Alcorcón central al tanatorio se tarda aproximadamente 6 minutos en coche, mientras que de Madrid al tanatorio Alcorcón el tiempo asciende a 21 minutos.

Desde Madrid hay dos opciones:

La primera esa través de la A-5, hasta la salida de Alcorcón. Tendrá que pasar por cuatro rotondas: en la primera, coja la salida de enfrente; en la segunda toma la salida de la derecha y en la tercera coja la salida señalizada como “Hospital General de Alcorcón”. Mediante la última rotonda accedemos al tanatorio. Presta atención, pues no está muy bien señalizada.

La segunda, en la A-5 también, coja la desviación hacia la M-501 y en la primera rotonda coja la salida de la derecha hacia San Martín de Valdeiglesias. Tendrá que pasar por dos rotondas más. De la primera se sale por la izquierda, pasando por encima de la A-5. Al llegar a la siguiente, se sale por la segunda salida a la derecha.

El tanatorio Alcorcón está situado a 300 metros de hospital General de Alcorcón y a escasos metros de la parada de cercanías de Alcorcón y la estación de metro Parque Oeste.

Instalaciones y servicios

El tanatorio Alcorcón se encuentra dividido en la capilla aconfesional y el crematorio.

La capilla aconfesional es una sala multiusos que puede ser utilizada por las diversas religiones y también para actos de despedida al fallecido.

Junto a la sala aconfesional se encuentra el horno crematorio del tanatorio. Un horno que cuenta con características distintivas: es ecológico, por lo que no emite ningún gas o partícula dañina a la atmósfera.

Además cuenta con 7 salas velatorio y con asistencia 24h por personal del tanatorio.

Otros servicios:

  • Oficinas de contratación
  • Música para el recuerdo
  • Cafetería-Restaurante
  • Parking
  • Servicio de floristería
  • Almacén
  • Asistencia domiciliaria

Dispone también de un número de teléfono en caso de duda o pérdida: 91 689 03 50