Tanatorio Aranjuez

El tanatorio Aranjuez es uno de los más dotados y modernos de casi toda España. El tanatorio cuenta con un espacio de 4000 kilómetros cuadrados de parcela de los que aproximadamente la mitad, unos 1700 kilómetros cuadrados ya están construidos.

Tanatorio Aranjuez

El tanatorio Aranjuez se encuentra en el polígono de Gonzalo Chacón, s/n y para contactar con ellos lo puedes hacer a través del número: 918 921 518, el cual está disponible durante las 24 horas del día para atender a todas las necesidades de los futuros clientes.

Una de las cosas que diferencia al tanatorio Aranjuez de los demás tanatorios y por eso mismo lo puede llegar a hacer destacar como uno de los más modernos es su zona ajardinada y el ascensor panorámico del que no disponen muchos otros.

El resto de servicios de los que disponen: salas velatorio, exposición de arcas, de mármoles, cámara frigoríficas, sala de autopsia y preparación, tanabús, servicio de recogida gratuita para familiares, cafetería-restaurante y servicios de teléfono y fax públicos…son de la más alta calidad para que el cliente siempre se pueda sentir lo más a gusto posible durante su estancia en tanatorio Aranjuez.

El tanatorio Aranjuez pertenece al grupo Seguresa los cuales se encuentran distribuidos por diferentes partes de la península: Madrid, Toledo, Cáceres, Ciudad Real, Jaen, Murcia y Valencia.

En Madrid el grupo Seguresa cuenta con los servicios funerarios El Carmen en Aranjuez y en Valdemoro, aunque sus despachos centrales se encuentran posicionados en: c/ Gran Vía 61 – 1º. Despachos 3-6, 28013 Madrid.

El tanatorio Aranjuez es sin duda uno de los sanatorios más estéticos de toda España ya que su originalidad radica en sus dos plantas y la adaptación estética conseguida al Palacio y los Jardines del Real.

Todo esto radica también por tanto en uno de los mejores servicios de la comunidad, ya que la estética del lugar tiene que ir siempre adaptada con el servicio ofrecido al cliente.