Tanatorio Carabanchel

El tanatorio Carabanchel es el tanatorio sur de Madrid, situado en la calle Ildefonso González Valencia 28054, Madrid en el distrito de Buenavista, Carabanchel.

El tanatorio Carabanchel corresponde a la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid pero se le conoce como Tanatorio Sur.

Tanatorio Carabanchel

Junto con el tanatorio Sur la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid (EMSF) también dispone del tanatorio de la M30

El tanatorio Sur dispone de 42 salas de distintos tamaños para atender todos los servicios necesarios de los clientes y familia. Como parte de su servicio, tanto el tanatorio Sur como el tanatorio de la M30 disponen de las mismas facilidades para los clientes:

-Flores

-Música

-Esquelas

-Oratorio

-Restaurante

Ambos tanatorios disponen de un servicio de cafeteria y restaurante, para atender sus demandas y las del gran número de amigos y familiares. Además su oratorio también es multiconfesional, de este modo se aseguran que todos los clientes procedentes de diferentes religiones acudan a sus instalaciones.

Su servicio de asistencia es de 24 horas al que se puede solicitar servicio durante todo el día telefónicamente a través del siguiente número: 901 24 26 26. De este modo estarás llamando a la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid, los cuales se encargarán de realizar los trámites necesarios para que desemboques en uno de sus dos tanatorios siempre con los mejores servicios.

Además de dos tanatorios también cuenta con un crematorio. El crematorio de la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid se encuentra situado en el cementerio de la Almudena, realizandose su acceso por la Ctra. de Vicalvaro.

En cuanto a los cementerios tiene a su disposición 14, donde ha firmado diferentes convenios con ayuntamientos de Madrid para poder gestionarlos.

A través de su página web también tienen la disponibilidad de realizar otros servicios como consultar el catálogo de flores, y los fallecidos y las condolencias del tanatorio Carabanchel y M30