Tanatorio de Granollers

¿Dónde se encuentra situado?

El tanatorio de Granollers es un complejo funerario que se fundó en el año 2000 y pertenece a la empresa Cabré Junqueras. Se encuentra situadofrente al cementerio municipal de esta localidad.

Se encuentra exactamente en la calle Veneçuela, esquina Camí del Cementeri.

¿Cómo llegar hasta el tanatorio?

Desde el centro de Granollers, el tanatorio se encuentra a aproximadamente 6 minutos en coche. Desde carrer Príncep de Viana, gira a la izquierda hacia Carrer Castella y después continúe recto por Carrer Conestable de Portugal. Gire a la derecha hacia Avenida Sant Esteve, gire a la izquierda hacia Carrer de Foment y vuelve a girar a la izquierda hacia Carrer Llevanta. A 240 metros gire a la derecha hacia Carrer Josep Umbert. Pasarás una rotonda en la que deberás tomar la cuarta salida en dirección Carrer Venezuela. Siga todo recto y a 400 metros encontrará el Tanatorio de Granollers.

Tanatorio de Granollers

¿Qué servicios ofrece?

La muerte de un allegado es un momento difícil, por ello el tanatorio Granollers se encarga de todos los trámites administrativos (dar de baja en el padrón, en la Seguridad Social, el certificado de defunción, de últimas voluntades, y pensiones de viudedad y orfandad)

Dispone de profesionales de tanatopraxia y embalsamiento del difunto para preparar el cuerpo para su velatorio.

También facilita el transporte del fallecido desde su residencia hasta el velatorio y del velatorio al cementerio. Además también le facilitará la documentación necesaria para repatriar a un fallecido que se encuentra en el extranjero.

Para despedir al familiar, el tanatorio cuenta con una sala multiconfesional donde pueden realizarse ceremonias religiosas o laicas.

El tanatorio de Granollers realiza también cremaciones y cuenta con un amplio catálogo de urnas cinerarias.

Este tanatorio está concienciado con el compromiso social y por ello, respalda a organismos como el Banco de Ojos que provee tejidos oculares a pacientes con patologías. Si el difunto hubiera manifestado donar algún órgano de su cuerpo, aquí recibirá asesoramiento.

Disponen de un teléfono de atención permanente: 937 415 370.