Tanatorio de Torrejon de Ardoz

El tanatorio de Torrejon de Ardoz se encuentra situado el el Paseo de los Cipreses (sin número) 28850 Torrejón De Ardoz, Madrid.

Tanatorio de Torrejon de Ardoz

Recientemente remodelado, el Tanatorio cuenta con 5 salas velatorio perfectamente acondicionadas, equipadas y cómodas.

Cuenta con los servicios básicos para satisfacer las necesidades de los clientes:

-Funeraria: donde los clientes tendrán a su disposición un centro de servicios funerarios donde pueden informarse de todos los servicios, ajustados a cualquier necesidad y presupuesto que estos deseen contratar y puedan asumir.

-Crematorio: El tanatorio de Torrejon de Ardoz cuenta también con un crematorio con un servicio de cremación de la máxima calidad.

-Capilla: para ceremonias religiosas.

-Homenaje a la vida: El homenaje a la vida se trata de un servicio completamente personalizado que se ofrece tanto a los familiares como a los clientes con el máximo respeto y recuerdo hacia ellos. Se trata de acompañar la ceremonia con una canción especial o una ceremonia adaptada totalmente a recordar a la persona de la manera más especial y única posible. Para este servicio

-Cafetería y parking para que los invitados puedan sentir más a gusto con las disponibilidades que ofrece el tanatorio de Torrejon de Ardoz. También cuenta con máquinas de Vending.

a disposición de los clientes.

Para ponerte en contacto con el tanatorio de Torrejon de Ardoz puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono: 91 608 83 06, en el cual puedes recibir atención telefónica las 24 horas del día sin interrupción alguna.

Este tanatorio de Torrejon de Ardoz pertenece a los servicios funerarios Albia, los cuales disponen de centros funerarios en: Madrid, Barcelona y Valencia. Los cuales cuentan con servicios funerarios de sanatorios y velatorios, inhumación y cremación, traslados nacionales e internacionales además de otros servicios complementarios.

Entre los servicios complementarios que cuenta los servicios funerarios Albia, se encuentran:

-Tanatopraxia.

-Esquelas

-Atención psicológica profesional

-Asesoriamiento jurídico

-Recordatorios, esquelas murales y tarjetas de pésame

-Catering y servicio musical

-Homenaje a una vida: un servicio que personalizará y gestionará su solicitud cubriendo desde un acompañamiento musical hasta un acto funerario totalmente adaptado a las características y gustos del cliente.

-Servicio de floristería