Tanatorio Irache

El tanatorio Irache, inaugurado en 1975, se encuentra en Navarra, Pamplona. Más concretamente en la calle Monasterio de Irache, 60 – 31011 Pamplona.

En el Grupo Tanatorio Irache dispone de un servicio de atención al cliente con un solo número para toda Navarra en el que atiende las 24 horas durante los 365 días del año. Si deseas contactar, por tanto, es tan sencillo como llamar a este número de teléfono: 948 19 70 70.

Tanatorio ubicado en las proximidades del cementerio. En su interior acoge unas modernas instalaciones con más de 1.600 metros cuadrados repartidos en diversas estancias, entre ellas 8 salas de velatorio con recibidor y sala de estar.

Tanatorio Irache

El tanatorio Irache pertenece al grupo Irache donde además de sanatorios disponen de muchos más servicios.

Junto con el tanatorio Irache, también tienen el tanatorio Arga que se encuentra en el camino del Cementerio 9, planta baja – 31600 Burlada, y su número de contacto también 24 horas es el siguiente: 948 19 70 70

Todos los tanatorios de este grupo, tanto el tanatorio Irache como el tanatorio Arga disponen de los mismos servicios:

-Realizan servicios en domicilio con garantías higiénicas y sanitarias, así como en centros hospitalarios y residencias de ancianos si el cliente lo solicita.

-Esquelas y flores.

Esquelas: tramitan estas hacia cualquier medio de comunicación provincial, nacional o internacional

Floristería: disponen de una amplia gama de coronas, centros, ramos y productos accesorios en muy diversos estilos, presentaciones y precios.

– Prestan servicio de cafetería y cuentan con aparcamiento público en las proximidades del edificio.

Entre todos los servicios cabe destacar que el grupo Irache trabaja con todos los seguros de fallecimiento que existen, por tanto no tiene porqué temer por su póliza. Ellos lo gestionan de la mejor manera posible en el menor tiempo. Ofreciendo así un servicio ágil y cómodo las 24 horas del día.

Este tanatorio Irache también está especializado en la tanatopraxia, ofrece al difunto una imagen lo más natural posible durante las horas de su exposición.

Para dar un servicio más completo a sus clientes el grupo Irache cuenta también con dos crematorios.

Tudela

Tanatorio Santa Ana , Polígono la Barrena, parcela 3B teléfono 948 40 30 20 y teléfono 24 h. 606 393 574

Estella

Cementerio de Estella.

En cuanto a los cementerios, a pesar de no ser de ellos, el grupo Irache trabaja con cada uno de los cementerios de Navarra a través de convenios o contratos especiales con Ayuntamientos y Concejos para así completar el mejor servicio.