Tanatorio M30 Madrid

Uno de los tanatorios más conocidos de Madrid son los que se encuentran en las carreteras y autovías de la provincia, entre estos se encuentra el Tanatorio M30 Madrid y el tanatorio M40 Madrid.

En el caso del Tanatorio M30 Madrid, se encuentra situado en la calle Salvador de Madariaga nº11. Desde la M30 es posible acceder a través de la salida que da hacia el Parque de las Avenidas.

Tanatorio M30 Madrid

El tanatorio M30 Madrid dispone de 28 salas distintas a disposición de los clientes y con diferentes tamaños, todas adaptadas para todas las necesidades tanto de la familia como del fallecimiento.

Pertenece a la empresa mixta de servicios funerarios de madrid s.a (EMSF), la cual también cuenta con un tanatorio más: tanatorio sur y también crematorio y cementerios.

Los cementerios realmente no son suyos, sino que a empresa mixta de servicios funerarios de madrid s.a  cuenta con diferentes convenios y oportunidades de disponer y gestionar muchos de los cementerios de Madrid, de este modo se aseguran un  mejor servicio para sus clientes además de un completo servicio junto con el crematorio también. Actualmente cuenta con 14 cementerios municipales de la ciudad de Madrid.

El horno crematorio se encuentra situado dentro del cementerio de la Almudena, realizandose su acceso por la Ctra. de Vicalvaro. Además tiene una sala multiconfesional adaptada a todas las religiones para así no cerrarse puertas a la hora de la selección de clientes.

Además el tanatorio M30 Madrid dispone de otros servicios a su alcance y disfrute de los clientes como: música de acompañamiento, catálogo de flores, esquelas, oratorio y restaurante.

Con todo esto el tanatorio está muy bien situado y posicionado para ser uno de los más reclamados de la provincia.

Atiende a las familias las 24 horas del día.

¿Cómo llegar a tanatorio m30?

Como llegar al tanatorio de la m30

El tanatorio de la M30 se encuentra en la Calle Salvador de Madariaga, 54 28027 Madrid y tiene el número de teléfono 914 02 55 39.

Pero la pregunta es como llegar al tanatorio de la m30.

Si lo quieres hacer mediante transporte público, los autobuses que te dejarán más cerca son el bus número 53 y el 122.

El tanatoio de la m30 se encuentra en Ciudad Lineal, por tanto serán aquellos que lleven hasta Ciudad Lineal. Desde Atocha también se puede ir en transporte público, se puede mirar desde la página web del metro de Madrid.

La parada de metro más cercana es Parque de las Avenidas y además tampoco hay que caminar demasiado, solo unos 10 metros aproximadamente. Este metro se encuentra situado por el Barrio de la Concepción.

Muchas veces al resultar muy lioso es mejor ir en taxi, pero dependiendo desde donde vayas te saldrá más caro o más barato. Aun así sigue siendo lo más barato y lo más cómodo.

Otra opción de ir en transporte público es ir en cercanías hasta Nuevos Ministerios, o en metro, de ahí coger el Circular hasta Avenida de América y de ahí la línea 7.

El tanatorio de la M30 está situado entre el barrio San Pascual y Concepción. Por ello la otra opción que se puede hacer si no deseas coger transporte público es guiarte hasta esa zona y una vez allí preguntar por la calle Salvador de Madariaga.

Por tanto lo más sencillo para llegar hasta el tanatorio es en metro hasta el barrio San Pascual o Concepción.