Tanatorio Nuestra Señora de los Ángeles Getafe

¿Dónde se encuentra situado?

El tanatorio de Nuestra Señora de los Ángeles está en la localidad madrileña de Getafe. Concretamente, en el camino del Cementerio, s/n. 

¿Cómo llegar hasta el tanatorio Nuestra Señora de los Ángeles Getafe?

Desde el ayuntamiento de Getafe hasta el tanatorio se tarda aproximadamente 28 minutos en coche. Dirígete hacia la calle Hormigo y gira ligeramente a la izquierda para continuar en calle Jardines. Vuelve a girar hacia la izquierda hacia la calle de la Magdalena y después hacia la derecha hacia CALLE manzana. Vuelve a girar a a derecha hacia la Avenida General Palacio. Una vez ahí, tome la Avenida Juan de la Cierva a la derecha. Después tendrá que pasar por dos rotondas: en la primera tome la tercera salida en dirección Paseo John Lennon/M-406 y en la segunda continúe por este paseo. Después de estás dos rotondas tendrá que pasar por otras cuatro rotondas: en la primera tome la salida en dirección calle Dieses; en la segunda continúa recto por calle Miguel Faraday y en la tercera siga por esta dirección. Por último, en la cuarta tome la segunda salida. Una vez allí, gira a la derecha hacia Camino de Tres Alcantarillas y gire cuatro veces a la izquierda hasta el tanatorio.

Para llegar al tanatorio Nuestra Señora de los Ángeles Getafe* desde Madrid, tome la A-4 hacia calle Río Tinto y tome la salida 17ª. Se tarda aproximadamente 37 minutos

Tanatorio Nuestra Señora de los Ángeles Getafe

¿Qué servicios ofrece?

Con un hall de entrada de grandes dimensiones, este moderno edificio de dos plantas alberga en su interior ocho salas velatorio, perfectamente acondicionadas y adecuadas a las necesidades de las familias que necesitan hacer uso de ellas.

Dispone de una floristería que realiza entregas urgentes de coronas funerarias y todo tipo de arreglos florales funerarios: ramos de flores, centros funerarios y coronas. Sus precios incluyen la entrega y cinta con inscripción. En su web podrá encontrar ejemplos de estos arreglos florales. La composición, color y variedad de las flores depende de la época del año y las existencias.

Además ofrece servicios de Horno crematorio, depósito judicial,oficinas de contratación, capilla, música para el recuerdo, cafetería-restaurante y parking.

Para saber más sobre los servicios del tanatorio Nuestra Señora de los Ángeles Getafe, llame al 625 34 80 95 o rellene un formulario a través de su web. También disponen de WhatsApp

En Tantorio.info puede encontrar información acerca de otros tanatorios de la Comunidad de Madrid

*Optimizado para SEO

Una respuesta a “Tanatorio Nuestra Señora de los Ángeles Getafe”

Comentarios cerrados.