Tanatorio San Jeronimo

¿Dónde se encuentra situado? 

El tanatorio San Jeronimo pertenece a la empresa Servisa S.A. Se encuentra en la calle Miguel Romero Martínez, número 2, en Sevilla.

¿Cómo llegar hasta el tanatorio?

Desde el barrio de San Jerónimo del centro de Sevilla, se tarda aproximadamente 21 minutos en coche.

Desde Luis de Montoro, diríjase hacia Plaza de San Agustín y después gire a la izquierda hacia Avenida de Menéndez Pelayo. En la rotonda, tome la tercera salida y continúe por la avenida. Gire hacia la derecha hasta la calle la Florida y vuelva a girar hacia la derecha hacia Luis de Montoro.

Gire a la izquierda hacia calle juan Antonio Cavestany y gire a la derecha hacia Avenida Pablo Iglesias. Continúe hasta la avenida Pueblo Saharaui y gire a la izquierda hacia Carmen Martínez Sancho y a la derecha hacia calle Tharsis. Sigue por Alcalde Manuel del Valle hasta calle Miguel Romero Martínez.

Tanatorio San Jeronimo

¿Qué servicios ofrece?

El tanatorio San Jeronimo, dispone de servicios de floristería, venta de lápidas, parking para clientes, 26 salas de tanatorio, una sala multiconfesional, y cafetería.

Da posibilidad de poder celebrar el velatorio en el propio domicilio y organiza todo lo relacionado con los actos litúrgicos.

Da servicios de embalsamiento, y cuenta con las últimas técnicas en tanatopraxia y estética.

En cuanto a la inhumación o cremación, podrá elegir entre distintos tipos de féretros y un variado catálogo de urnas para cenizas.

Se encargan también de la adquisición de una unidad de enterramiento para que el familiar no tenga que realizar ninguna gestión.

Para el traslado del fallecido, disponen de una amplia flota de vehículos fúnebres y de acompañamiento para trasladar a los allegados del velatorio al entierro.

También realiza encargos de floristería: disponen de un amplio catálogo de coronas de flores, recordatorios, esquelas para prensa, catering, música para el recuerdo y muchos más elementos.

Ofrece servicios funerarios personalizados. Puede contactar con ellos a cualquier hora y durante todos los días del año, llamando al 954 531 353. En ese momento, un profesional acudirá a donde esté usted y le guiará y ayudará en todo lo que necesite.

Realiza presupuestos claros y detallados. Usted no tendrá que preocuparse de las gestiones.