Tanatorio Sant Vicenç dels Horts

El tanatorio Sant Vicenç dels Horts se encuentra situado en Barcelona en la calle Linares (sin número), código postal 08620.

El edificio de este tanatorio está catalogado como uno con los diseños más modernos. Cuenta con una sola planta distribuida en 488 metros cuadrados.

Tanatorio Sant Vicenç dels Horts

Tiene tan solo dos salas de velatorio, aunque estas cuentan con un aforo de 50 personas sentadas. Además también tiene un oratorio entre las dos salas.

En el propio tanatorio también se encuentra una oficina donde se llevan a cabo todas las relaciones y gestiones entre el cementerio y los servicios funerarios.

Dispone de zonas ajardinadas en el exterior y con muy buena luz en el interior debido a su diseño. Grandes ventanales que permiten que entre la luz natural. También tiene garaje para las familias y visitantes.

La ventaja de este tanatorio es que su oratorio es multiconfesional, se adapta a todo tipo de creencias. Así toda la familia se sentirá a gusto.

¿Cómo me pongo en contacto?

Para contactar con el tanatorio Sant Vicenç dels Horts, será tan fácil como ponernos en contacto con el siguiente número de teléfono: 93 656 44 60.

Disponen de una asistencia las 24 horas del día los 365 días del año .

Aun así, las familias y las visitas solo podrán estar desde las 8.30h hasta las 21.00h.

¿Cómo llegar?

El tanatorio se encuentra en la calle Linares, por lo tanto en coche se deberá entrar por la calle de Olesa, haciendo la rotonda por la calle Linares hasta llegar a Jorge Franquet Fernández.

El tanatorio pertenece a Áltima, Servicios Funerarios Integrales, que junto con Gran Vía L’hospitalet o Sant Joan Despí forman la red de tanatorios que tiene Áltima a disposición del cliente.

Una respuesta a “Tanatorio Sant Vicenç dels Horts”

Comentarios cerrados.