Tanatorios Madrid

Madrid cuenta con numerosos tanatorios. Todos ellos con múltiples servicios. En tanatorio.info hemos ido reseñando los diversos tanatorios de toda España, explicando y detallando sus servicios y su localización. A continuación hacemos un pequeño resumen o listado de los tanatorios de Madrid (Tanatorios Madrid) que hemos reseñado aquí.

En Madrid capital encontramos:

El tanatorio de Carabanchel. Es el tanatorio sur de Madrid, y se encuentra situado en la calle Ildefonso González Valencia de Madrid. Concretamente en el distrito de Buenavista, Carabanchel. Pertenece a la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid y se le conoce como Tanatorio Sur.

Tanatorio de la M-30. Se encuentra ubicado en la Calle Salvador de Madariaga, número 54, de Madrid.  Para contactar con ellos llame al 914 02 55 39.

El tanatorio San Fermín es el conocido tanatorio de la M-40. Esta localizado en la Avenida Los Rosales, número 36, de Madrid.  Puede contactar con ellos a través del 917 29 12 80.

tanatorios madrid

En la periferia de Madrid encontramos los siguientes tanatorios:

El tanatorio Nuestra Señora de los Ángeles de está en la localidad madrileña de Getafe. Concretamente, en el camino del Cementerio, s/n. Desde el centro de Getafe hasta el tanatorio se tarda aproximadamente 28 minutos en coche. Para contactar con ellos al 625 34 80 95 o rellene un formulario a través de su web. También disponen de WhatsApp

El tanatorio de Torrejón de Ardoz se encuentra en el Paseo de los Cipreces de Torrejón de Ardoz.  Para ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo a través del número de teléfono: 91 608 83 06, disponible las 24 horas del día sin interrupción alguna.

Otro tanatorio de Madrid (tanatorios Madrid) es el de Pozuelo de Alarcón. Se encuentra ubicado en la calle Camino de Alcorcón, número 10, detrás de la Iglesia del Cementerio del Santo ángel de la Guarda. Dispone de dos teléfonos para cualquier duda que le pueda surgir: 91 352 01 66 y 91 352 03 16.