Crematorio Municipal – Antonio Álvarez

El Crematorio Municipal – Antonio Álvarez de Ávila, gestionado por el Grupo Interfunerarias, de fácil acceso ya que se encuentra ubicado junto al Cementerio Municipal y la circunvalación de acceso a la ciudad, es el único crematorio que opera en la provincia de Ávila.

Esta instalación está considerada como una de las más modernas de España en su categoría, ya que está dotado de un sofisticado equipo de cremación, controlado por un sistema informático en un edificio emblemático, moderno y vanguardista que destaca por su sencillez y comodidad.

Esta moderna instalación busca el concepto de hospitalidad y trato al público exquisito que haga que las familais reciban en todo momento un servicio de asistencia de calidad

HORARIO DE APERTURA

Abierto 24 horas todos los días del año.

SERVICIOS DEL CREMATORIO

El crematorio dispone de aparcamiento gratuito con capacidad para más de 100 coches, está adaptado para personas con movilidad reducida, con un amplio hall y una sala de velatorio que con su cuidado diseño, basado en el concepto de hospitalidad, hace que para las familias sea cálida y acogedora.

Cabe destacar su espectacular capilla y sala de ceremonias, donde en su interior se encuentran los columbarios destinados al depósito temporal de urnas.

enviar flores tanatorio
  • 1 sala velatorio.
  • Horno Crematorio.
  • Sala de despedida.
  • Capilla a disposición de los familiares.
  • Servicio de Floristería.
  • Columbarios en el interior de la capilla.

CÓMO LLEGAR AL CREMATORIO MUNICIPAL ANTONIO ÁLVAREZ EN ÁVILA

Podrá llegar al crematorio municipal de Ávila Antonio Álvarez mediante autobús urbano: Líneas 2 y 4.

Si lo desea también puede llegar en coche a través de la autovía A-20 que conecta Salamanca con Valladolid. podrá localizar el crematorio fácilmente puesto que se encuentra ala lado del cementerio de Ávila.

Calificación
5/5
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola