Tanatorio de Salt (También Crematorio)

El Tanatorio – Crematorio de Salt cuenta con una superficie de 4.900 m2 y está conformado por un total de siete salas de vela

enviar flores tanatorio

Cómo llegar al Tanatorio – Crematorio de Salt

Si desea saber cómo llegar al Tanatorio – Crematorio de Salt que sepa que lo podrá hacer en la siguiente dirección: C/ Rocacorba 2 , 17190 a pocos metros del cementerio municipal.

tanatori crematori salt

Servicios e instalaciones

Este tanatorio de Salt dispone de 7 salas velatorio totalmente acondicionadas y cada una con un teléfono. Además, esta instalación goza de los siguientes servicios e instalaciones:

Servicio de flores fúnebres. Si desea enviar flores, centro, ramos o coronas funerarias a este tanatorio pulse aquí.

  • Oratorio Multiconfesional para celebrar despedidas de todo tipo de religiones y civiles. Esta sala de ceremonias que, con capacidad para 300 personas y una superficie de 270 m2, forma parte del volumen principal del complejo funerario y se ha proyectado como un espacio polivalente, utilizado tanto para ceremonias laicas como religiosas.
  • Servicio musical de acompañamiento en el sepelio
  • Horno crematorio de última generación que evita la propagación de gases contaminantes y de esta manera sea eficiente y ecológico. Debido a este horno muchos conocen a esta instalación como el Crematorio de Salt. De hecho, El Tanatorio – Crematorio de Girona Salt cuenta con la certificación ambiental UNE en ISO 14001.
  • Zonas de maquinas vending en las que descansar y tomar algo.
  • Aparcamiento público de gran capacidad.
  • Oficina de atención sobre productos y servicios funerarios, en la que se puede: tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo.
  • Sala de espera.

Teléfono de contacto directo

Si desea ponerse en contacto con el tanatorio para consultar la lista de fallecidos, el horario o cualquier otro tipo de duda le recomendamos que se ponga en contacto directamente con el tanatorio al teléfono de contacto 900 231 132.

funeraria online

Horario de apertura

El horario de este tanatorio al igual que muchas instalaciones funerarias de Cataluña es de 09:00 a 21:00. Le recomendamos consultar horarios antes de acudir a la instalación.

Calificación
5/5
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola