Tanatori Palafrugell (También Crematorio)

El Tanatorio – Crematorio Palafrugell dispone de 900m2 construidos para prestar servicios funerarios y también se le conoce como tanatori de morena.

enviar flores tanatorio

Cómo llegar al Tanatorio Palafrugell

Este tanatorio se encuentra ubicado cerca del cementerio de Palafrugell, más concretamente en esta dirección: Carrer del Cementiri, 35, 17200 Palafrugell, Girona

tanatori morena

Servicios e instalaciones del tanatori de morena

Este tanatori morena consta de 2 salas velatorio totalmente acondicionadas y climatizadas para conseguir que las familias estén lo más cómodamente posible. Además esta instalación se caracteriza por su patio con luz natural junto a los siguientes servicios:

  • Servicio de envío de flores. Si desea enviar coronas, ramos o centros funerarios a esta instalación pulse aquí.
  • Sala de exposición de féretros
  • Horno crematorio de última generación y ecológico para evitar la expulsión de gases contaminantes. Debido a este horno se conoce a este tanatorio también como el Crematorio de Palafrugell.
  • Parking para unos 20 vehículos
  • Capilla con capacidad de unas 100 personas
  • Patio con un estanque para trasmitir paz y tranquilidad en momentos de duelo.
  • También dispone de oficina de atención sobre productos y servicios funerarios, en la que se puede: tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo.

Horario del tanatorio

Este edificio permanecerá abierto al público en el siguiente horario 09:00 a 14:00 – 16:00 a 20:00

Teléfono de contacto directo

Si desea consultar cualquier tipo de información relacionada con el Tanatori de Palafrugell que sepa que lo podrá hacer en el siguiente número de contacto directo con la recepción 972 21 03 58

funeraria online
Calificación
5/5
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola