Tanatorio Aller

¿Dónde se encuentra situado?

El tanatorio Aller pertenece al grupo Funeraria y Velatorios de Aller. Se encuentra situado en la calle Francisco Palacios, en la localidad de Aller (Asturias).

¿Cómo llegar hasta el tanatorio?

Desde la localidad de Aller, en Asturias hasta el tanatorio Aller, hay aproximadamente 7 km y se tarda 14 minutos sin tráfico.

Coja la AE- 3  y tras 6 km salga hacia la calle Francisco Palacios.

También dispone de un autobús que pasa por el tanatorio 3 veces al día y tarda 25 minutos desde el centro de la localidad de Aller.

enviar flores tanatorio

¿Qué servicios ofrece?

El tanatorio de Aller dispone de 3 salas de velatorio climatizadas y confortables; parking privado y servicio de cafetería.

Todas las salas de velatorio disponen de asientos cómodos, aseo completo privado y climatización, además del túmulo refrigerado y acristalado donde yacerá el fallecido.

La cafetería ofrece bebidas calientes, frías y varios tentempié. Está abierta en el horario de atención del tanatorio, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

tanatorio Aller

Cuenta con una amplia flota de vehículos para el transporte del fallecido y los familiares. Están disponibles las 24 horas del día.

Además, dispone de un servicio de floristería abierto durante las horas de atención al público del tanatorio. En la web del tanatorio puede encontrar un amplio catálogo de coronas, ramos y demás arreglos florales funerarios. Puede realizar un encargo llamando al 985 483 066.

Si le es imposible acudir al velatorio, el tanatorio Aller ofrece la posibilidad de hacer llegar su mensaje a la familia mediante un formulario en su página web, donde puede poner su mensaje y su nombre.

La muerte de un familiar es un momento complicado, por ello el tanatorio Aller ofrece asesoramiento y tramitación de todos las gestiones necesarias del fallecido.

Si desea contactar con ellos puede llamar al 985 483 066 o mandar un correo electrónico a funerariayvelaroriosdealler@hotmail.com.

 

Si quiere consultar más tanatorios en Asturias o el resto de España siga leyendo tanatorios.info.

Calificación
5/5
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola