Tanatorio Catarroja

¿Dónde se encuentra situado?

El tanatorio Catarroja es el Tanatorio de Valencia. Se le conoce como tanatorio Catarroja debido a su localización en el Polígono Industrial de Catarroja. Exactamente está situado en Camí del Port, s/n.

Pertenece al grupo funerario Segyresa que dispone de otros tanatorios en España: dos en Cáceres (Navalmoral y Talayuela), cinco en Ciudad Real (Calzada de Calatrava, Castellar de Santiago, Torrenueva, Valdepeñas y Viso de Marqués), uno en Jaén (Andújar), dos en Madrid (Aranjuez y Navalcarnero), tres en Murcia (Calasparra y Cieza) y el tanatorio Catarroja en Valencia.

¿Cómo llegar hasta el tanatorio?

Desde el centro de Valencia hasta el Tanatorio Catarroja se tarda aproximadamente cuarto de hora. Tome la V-31 hacia calle Vial Servicio Pista y tome la salida 8. Tome después Camí del Bony y Carrer 31 hacia Carrer Camí del Port.

¿Qué servicios ofrece el tanatorio Norte Madrid?

El tanatorio Catarroja es el más amplio de todos los tanatorios del Grupo. Cuentan con ocho salas velatorio. Todas equipadas con cuartos de baño completos, climatizadas y con neveras minibar. El tanatorio dispone de una capilla con órgano litúrgico donde organizar despedidas fúnebres; una exposición de lápidas y arcas, una sala de autopsias, cafetería – restaurante y floristería. El tanatorio da la posibilidad de contratar servicios de tanatopraxia y un servicio gratuito de tanabús para trasladar a los familiares del domicilio al tanatorio.

Ellos se encargan de la tramitación de todo el papeleo: el certificado de defunción, las tasas de sanidad, los certificados médicos, las tramitaciones parroquiales, los visados de transportes internacionales y las tramitaciones de viudedad.

Cuentan con carrozas fúnebres, vehículos de acompañamiento y una floristería con coronas, centros, ramos y demás arreglos florales.

Si quiere contactar con ellos puede llamar al 96 127 22 00, un teléfono de atención 24 horas. Si lo prefiere puede contactar a través del correo electrónico valencia@segyresa.es

Calificación
5/5