Tanatorio de Almansa Ntra. Sra. de Belén

Con un amplio hall de entrada, el Tanatorio de Almansa Ntra. Sra. de Belén cuenta con dos salas velatorio perfectamente equipadas y acondicionadas.

Cómo llegar al tanatorio de Almansa

Si desea saber como llegar a este tanatorio de Almansa que sepa que lo podrá hacer en la siguiente dirección: Calle Tejares, 5, 02640 Almansa, Albacete

como llegar al tanatorio ntra sra de belen

Servicios del tanatorio Ntra. Sra. de Belén

Este tanatorio de Nuestra Señora de Belén cuenta con una especie de cafetería con máquinas vending además de un patio exterior y otro interior y 2 salas velatorio con todas las comodidades para que las familias se sientan lo mejor posible.

Además, si desea enviar arreglos florales funerarios de cualquier tipo como coronas de flores, centros o ramos que sepa que lo podrá hacer haciendo clic aquí.

Teléfono directo

Si tiene cualquier tipo de pregunta relacionada con el tanatorio como podría ser la lista de fallecidos, esquelas, etc le recomendamos que hable directamente con la instalación funeraria al siguiente número de teléfono 608 46 50 67. Ellos estarán encantados de poder ofrecerle la información que necesite.

enviar flores tanatorio

Horario del tanatorio

Abierto 24h de lunes a domingo todos los días del año para atender a las familias con toda la proximidad y cercanía que requieren este tipo de situaciones.

Calificación
5/5
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola