Tanatorio de Madrigueras

En funcionamiento desde el año 2013, el Tanatorio de Madrigueras está construido sobre una superficie de 500 metros cuadrados y cuenta con dos salas velatorio. Presta servicio además de a su propia población, a localidades próximas como Navas de Jorquera, Motilleja y Mahora.

Cómo llegar al tanatorio de Madrigueras

Si desea saber como llegar al tanatorio de Madrigueras que sepa que lo podrá hacer en la siguiente dirección: Camino del cementerio, s/n · 02230 junto al cementerio de la localidad por lo que se recomienda acceder a el en coche o taxi.

cafeteria tanatorio madrigueras

Servicios e instalaciones

Este pequeño tanatorio de dos salas de velatorio consta de un Hall común que distribuye el espacio en dos salas de velatorio totalmente acondicionadas y preparadas para acoger a las familias de la mejor manera posible.

Además en este tanatorio podrá encontrar una oficina administrativa la cual servirá para informar a las familias en todo momento sobre el proceso funerario llevado acabo y si necesitan o no la contratación de nuevos servicios funerarios con el fin de procurar el mejor descanso posible al fallecido.

Junto a esto servicios esta instalación ofrece a sus asistentes una zona de cafetería en la que descansar y tomar algo junto a un aparcamiento de gran capacidad y que produce que esta instalación sea accesible en coche.

enviar flores tanatorio

También que sepa que podrá enviar flores a este tanatorio de forma telefónica u online haciendo clic aquí.

Horario de apertura

Este tanatorio permanecerá abierto 24 h de lunes a domingo para atender a las familias

Teléfono de contacto directo

Si desea ponerse en contacto directo con el tanatorio para realizar cualquier tipo de consulta a la instalación como los fallecidos o las esquelas que sepa que lo podrá hacer llamando directamente al teléfono 967 21 88 92

Calificación
5/5
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola