Tanatorio de Molina de Segura

TANATORIO DE MOLINA DE SEGURA

* ANUNCIOS PATROCINADOS

El Tanatorio de Molina de Segura también conocido como el Tanatorio Virgen de la Consolación funeraria presta servicios funerarios en la localidad murciana.

Cómo llegar al Tanatorio de Molina de Segura

Si desea llegar al tanatorio de Molina de Segura que sepa que lo podrá hacer en la siguiente dirección: Calle la Piña, 2 bis, 30500 Molina de Segura, Murcia

Este tanatorio se encuentra a las afueras de la localidad Murciana, más concreta mente en el polígono industrial de Molina del Segura.

tanatorio virgen de la consolacion funeraria

Servicios del tanatorio virgen de la consolación en Molina de Segura

Este tanatorio cuenta con Servicios de asesoramiento funerario para informar, aconsejar e interpretar y llevar a la práctica sus deseos, siempre adaptándose a las necesidades, religión o cultura ; Tramites de Administrativos, traslados nacionales e internacionales, encargos, presupuestos y compañías.

Además, si lo desea, podrá enviar coronas funerarias, ramos de flores o centro funerarios a este tanatorio pulsando aquí.

Horario y teléfono de contacto

Este tanatorio presta servicio 24 horas. Si desea ponerse en contacto directamente con el tanatorio lo podrá hacer en el siguiente teléfono de contacto 968 40 41 70

Calificación
5/5

¿Necesitas ayuda?

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola