Tanatorio de Tobarra

El Tanatorio de Tobarra, construido sobre una superficie de 800 metros cuadrados, está en funcionamiento desde el año 2014. De construcción moderna y funcional, cuenta con tres salas velatorio perfectamente equipadas y acondicionadas.

enviar flores tanatorio

Cómo llegar al tanatorio de Tobarra

Si desea saber como llegar al tanatorio de Tobarra que sepa que lo podrá hacer en la siguiente dirección: Camino del Guijarral, 29D, 02500 Tobarra, Albacete

como llegar al tanatorio de tobarra

Servicios e instalaciones

Este tanatorio cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales, suficientes para satisfacer las exigencias que demanda la población. Un amplio hall y tres salas de velatorio, bien iluminado por grandes ventanas que dan a zonas ajardinadas sin que en ningún momento se relacione el edificio en absoluto con el uso y la función propia de un tanatorio.

Además goza de un amplio hall de entrada, sala de despedida, sala de tanatoestética, oficina administrativa, cafetería, zona ajardinada y amplio parking.

Si lo desea además podrá enviar flores funerarias a este tanatorio como coronas, centros o ramos pulsando aquí.

funeraria online

Horario de apertura

Esta instalación permanecerá abierta 24h de lunes a domingo.

Teléfono de contacto

Si desea realizar cualquier tipo de consulta funeraria como los fallecidos o las esquela hágalo en el siguiente número de teléfono 967 70 49 22

Calificación
5/5
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola