Tanatorio Ibiza – Pompas Fúnebres

El tanatorio Pompas Fúnebres Ibiza es un moderno tanatorio a pocos minutos del centro de Ibiza. Se trata de un edificio amplio y cómodo, que alberga todos los servicios propios de un tanatorio.

Cómo llegar al tanatorio de Ibiza

El Tanatorio de Ibiza se encuentra en Polígono Can Negre, Carrer ses Baldraques, 24, 07800 Blanca Dona, Balearic Islands

tanatorio ibiza

Servicios ofertados por Pompas Fúnebres Ibiza

En el tanatorio Pompas Fúnebres Ibiza se ofertan:

  • 5 salas de velatorio amplias y espaciosas para que familiares y amigos puedan despedirse de su ser querido con mayor intimidad.
  • Servicio de flores para enviar coronas funerarias, centro o ramos funerarios. Si quiere encargar un arreglo floral a este tanatorio pulse aquí.
  • Salón recibidor con zona de descanso.
  • A 25 mts de lasinstalaciones encontrará un servicio de cafetería y restaurante (exterior), para aquellos velatorios más prolongados o que se efectúen al mediodía.
  • Sala de autopsias y tanatoestética, para poder vestir, preparar y acondicionar estéticamente al difunto si la familia lo requiere.

Horario y teléfono de contacto

Este tanatorio permanecerá abierto las 24 horas del día para atender a las familias. Teléfono de contacto directo 971 392 000.

funeraria online
Calificación
5/5
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola