Tanatorio Illescas (Toledo)

El Tanatorio Illescas en Toledo se encuentra en la calle Curtidores de Illescas, Toledo. Es un tanatorio municipal, bajo el amparo del Ayuntamiento de Illescas.

enviar flores tanatorio

¿Cómo llegar hasta el tanatorio de Illescas?

El tanatorio Illescas cuenta con dos accesos. Uno peatonal desde el camino de Yeles y el otro, a través de un vial asfaltado en la comarcal 4010 (carretera de Yeles) que une la rotonda de los Pradillos con la entrada al cementerio mediante una vía de servicio.

Desde el centro de Illescas hasta el tanatorio hay apenas 10 minutos en coche. Tome la CM-4010 hasta Camino Canteras. Siga 4 kilómetros por Camino Canteras y  después gire a la derecha hacia calle Curtidores donde se encuentra el Tanatorio Illescas.

Dispone también de un autobús que tarda menos de 15 minutos en llegar al tanatorio. Le dejará en Yeles, desde donde hay 3 minutos andando hasta el tanatorio.

El tanatorio se encuentra lejos del crecimiento residencial, lo que le ha permitido estar rodeado de amplias zonas verdes y ajardinadas. Este tanatorio también es cementerio, ambos construidos a comienzos del 2006.

como llegar al tanatorio de illescas

funeraria online

¿Qué servicios ofrece?

El Tanatorio Illescas tiene un tamaño de 80.000 metros cuadrados que distribuye de la siguiente manera:

  • Tres tanatosalas.
  • Una sala de autopsias.
  • Una sala de culto para todas las religiones.
  • Una sala de exposición de féretros y urnas.
  • Cafetería para las familias.
  • Parking gratuito.
  • Sala de recepción.

Cuentan también con servicio de floristería con un amplio catálogo de centros, coronas y demás arreglos florales.  Si quiere enviar una corona funeraria a este tanatorio pulse aquí.

Horario y teléfono de atención al público

El horario de este tanatorio de Illescas es de 24h para atender a los familiares y amigos. Si tiene alguna duda y quiere ponerse en contacto con ellos puede llamar las 24 horas del día al 92 551 40 23.

Calificación
5/5
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola