Tanatorio José Carlos Sánchez

El tanatorio José Carlos Sánchez de Ávila cuenta con 5 salas velatorio. Entrando de frente encontramos la recepción, y a la derecha los despachos de contratación. Tiene una pequeña sala de ceremonias y parking subterráneo.

enviar flores tanatorio

Este tanatorio fundado el Mayo en 1985 está regentado por la familia de D. José Carlos Sánchez  (Su fundador). Actualmente este tanatorio está administrado por la segunda generación del fundado.

Este tanatorio presta servicios a particulares y asegurados de todas las compañías, ya que por ley el asegurado puede elegir la funeraria que más le interese.

HORARIOS DE APERTURA

El tanatorio estará abierto las 24 horas de lunes a domingo

ESTOS SON LOS SERVICIOS DEL VELATORIO

  • 5 salas velatorio.
  • Sala de ceremonias.
  • Parking subterráneo.
  • Oficinas de contratación.

CÓMO LLEGAR AL TANATORIO EN COCHE

Saliendo del centro de la ciudad por la Avda. de Madrid, continuamos por el Paseo de Don Carmelo hasta llegar a una rotonda donde tomaremos la tercera salida hacia Ctra. Valladolid, en la primera rotonda giramos por calle Cristo de las Murallas para girar la segunda calle a la derecha por calle Río Duero.

Desde la A-51 salida AVILA tomamos la Ctra. Villacastín-Vigo. En la quinta rotonda giramos a la derecha hacia Ctra. Valladolid, en la primera rotonda giramos por calle Cristo de las Murallas para girar la segunda calle a la derecha por calle Río Duero.

funeraria online

Fuente: Web Tanatorio José Carlos Sánchez.

Calificación
5/5
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola