Tanatorio La Cruz en Sarria

El Tanatorio La Cruz es la principal instalación de la localidad de Sarria

enviar flores tanatorio

Cómo llegar al Tanatorio La Cruz en Lugo

Si quiere saber como llegar al Tanatorio La Cruz en Sarria, Lugo que sepa que lo podrá hacer en la siguiente dirección: Rúa Benigno Quiroga, 24, 27600 Sarria, Lugo

como llegar al tanatorio de sarria

Servicios e instalaciones

Este tanatorio dispone de instalaciones intimas y cómodas, que cuentan con salas velatorio, salas de descanso con maquinas vending, aseos, capilla Multiconfesional.

Cuentan con servicios funerarios de traslado Nacionales e internacionales, servicio de floristería, personal especializado, vehículos fúnebres, furgones y vehículos de acompañamiento de las familias, incineraciones y recordatorios.

Si desea enviar flores a un fallecido que se encuentre en este tanatorio podrá solicitar los servicios del propio tanatorio o enviar flores mediante teléfono u compra online pulsando aquí.

funeraria online

Horario del tanatorio

Le recomendamos que antes de acudir al tanatorio llame a su teléfono para confirmar el horario de este. No obstante, este tanatorio siempre que preste servicios funerarios estará abierto.

Teléfono de contacto

El tanatorio de La Cruz presta asistencia teléfonica las 24 horas del día en el teléfono de contacto directo 982 53 40 80

Calificación
5/5
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola