Tanatorio Langreo

¿Dónde se encuentra situado el tanatorio?

El tanatorio Langreo es el tanatorio Sama, perteneciente al grupo Funerarias y Tanatorios de Asturias. Se encuentra en la calle Torre de Abajo número 60, en Langreo.

¿Cómo llegar al tanatorio Langreo?

Desde el centro de Langreo se tarda aproximadamente 5 minutos. Desde la Calle Ingeniero Fernando Casariego, sal de la rotonda a 58 metros por la calle Sabino Alonso Fueyo/ AS-17. En 500 metros entrarás en otra rotonda, toma la primera salida y continúa por la calle Sabino Alonso Fueyo/ AS-17. A 240 metros encontrará otra rotonda, coge la primera salida hacia la AS. 117 en dirección Langreo (Sama) / San Martín del Rey Aurelio/ Pola de Laviana. Incorpórate a la AS- 117, y después de 27 km toma la salida hacia Ciaño. Gire a la derecha hacia calle Torre de Abajo y en la rotonda, tome la segunda salida. El tanatorio Langreo se encuentra a su izquierda.

tanatorio Langreo

¿Qué servicios ofrece el tanatorio?

Cuenta con 9 salas velatorio (una de ellas VIP) equipadas con baño privado, climatización y teléfono; una sala oratorio para celebrar cualquier tipo de acto fúnebre; y una cafetería restaurante.

Además dispone de una floristería con variedad de centros, coronas y ramos de flores, para que no tengas que buscar una floristería en Langreo. Además, la floristería tiene página web donde puedes ver un amplio catálogo y comprar online.

Además tiene unas amplias terrazas para tomar el aire fresco y parking propio.

El horario de atención es de 10.00 a 22.00 horas. Puede contactar con ellos las 24 horas llamando al 985 696 548 o enviando un correo electrónico a info@funerariasdelnalon.com

El grupo Funerarias y Tanatorios de Asturias cuenta con varios tanatorios distribuídos por diversas localidades de Asturias: Gijón, Laviana, Mieres, Avilés, Llanes, Siero, Oviedo, Piloá, Villaviciosa, Cangas de Onís, Nava, Parres, Pola de Siero, Candás, Tineo, Llanes, Ribadedeva, Colunga, Candamo, Cangas de Narcea, Cudillero, Pravia, Ribadesella, etc.

5€ de descuento en Enviocoronas.com para el envío de coronas, centros y ramos funerarios a cualquier tanatorio de España.

Powered by Envíocoronas.com