Tanatorio Luarca

Tanatorio Luarca

Luarca es una parroquia que se sitúa en Valdés, en el Principado de Asturias. Además de esto también hay establecido un tanatorio Luarca perteneciente a Funerarias Valdés (Contacto – Tlfnos: 985 64 08 00 o bien  985 64 08 33)

El tanatorio Luarca se conoce por ser un edificio moderno con un amplio hall luminoso, que da directamente a tres salas con luz natural en todas sus dependencias. El tanatorio Luarca fue inaugurado el uno de julio de 2004.

Tanatorio Luarca

La funeraria Valdés y por tanto el tanatorio Luarca cuenta con detallados servicios siempre al mejor nivel para satisfacer al cliente de la mejor manera. Entre todos estos servicios se encuentran los siguientes que son los más destacados:

SERVICIO DE FLORISTERÍA

ESQUELAS

TRASLADOS NACIONALES E INTERNACIONALES

FLOTA DE VEHÍCULOS

SERVICIO DE FLORISTERÍA: Tanto la funeraria Valdés como el Tanatorio Luarca cuenta con una amplia gama de servicio de floristería en su catálogo, abarcado todos los precios a disposición del público con la mejor calidad florar y selección de coronas, ramos, centros…Además la ventaja de las Funerarias Valdés es que nos permiten hacer sus encargos sin necesidad de estar físicamente en la tienda. A través de su número de teléfono será posible realizar el encargo. Para ello es tan fácil como llamar a los anteriores números citados. (985 64 08 00 o bien  985 64 08 33)

ESQUELAS: El Tanatorio Luarca pone a disposición del cliente todo tipo de esquelas murales para funeral y aniversario, recordatorios, tarjetas de agradecimiento, etc. Gestionan de un modo rápido y sencillo la publicación de todo tipo de esquelas así como notas de agradecimiento o condolencias a la persona que se requiera. Publican en cualquier periódico regional o nacional.

TRASLADOS NACIONALES E INTERNACIONALES: Realizan todo tipo de translado nacional o internacional por carretera o a través de líneas aéreas.

FLOTA DE VEHÍCULOS: Para ofrecer un servicio total a favor del cliente con la máxima rapidez y elegancia Tanatorio Luarca dispone de la mejor flota de vehículos tanto de vehículos fúnebres como de apoyo.

5€ de descuento en Enviocoronas.com para el envío de coronas, centros y ramos funerarios a cualquier tanatorio de España.

Powered by Envíocoronas.com