Tanatorio Norte Madrid

El Tanatorio Norte Madrid es el tanatorio perteneciente a la funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Está situado en la calle Valdegovia, número 8, en Madrid. Al lado del Hospital Ramón y Cajal, en el barrio madrileño de Fuencarral.

¿Cómo llegar hasta el tanatorio? Dirección del Tanatorio Madrid Norte

Desde el centro de Madrid hasta el tanatorio Norte Madrid se tarda aproximadamente unos 22 minutos. En coche la salida se encuentra 31B de Begoña/ Fuencarral

Las paradas de metro más cercanas al tanatorio son Fuencarral y Begoña, de la línea 10 de metro. Sin embargo, la mejor es la parada Ramón y Cajal de Renfe. Los autobuses que tienen paradas cerca el tanatorio Norte Madrid son el 66, el 124 y el 137.

tanatorio norte madrid como llegar direccion

¿Qué servicios ofrece el tanatorio Norte Madrid?

El tanatorio de Madrid Norte dispone de 28 salas velatorio totalmente equipadas y acondicionadas para mantener la comodidad de los familiares. También dispone de salas vips para quien lo desee. Otros de sus servicios son:

  • Capilla multiconfesional para ser adaptada a todas las religiones y donde se pueden realizar actos de despedida del fallecido.
  • Cafetería
  • Restaurante abierto las 24 horas del día
  • Parking a disposición de los usuarios del tanatorio
  • Floristería del tanatorio Norte Madrid: La floristería tiene su propio sitio web donde exponen todos sus productos. Tienen un amplio catálogo de coronas, cruces, ramos, centros y demás arreglos florales. Visite su catálogo de flores fúnebres aquí.

Este tanatorio pertenece al grupo Nuestra Señora de los Remedios además dispone de otros tanatorios es localidades Madrileñas como Torrelaguna, Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Soto del Real, La Cabrera, Guadalix de la Sierra, Loeches y Valdemanco.

enviar flores tanatorio
Calificación
5/5
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola