Tanatorio Oropesa

tanatorio oropesa

* ANUNCIOS PATROCINADOS

El Tanatorio Oropesa es la única instalación funeraria de Oropesa.

Cómo llegar al Tanatorio de Oropesa

Si desea saber como llegar al tanatorio de Oropesa que sepa que lo podrá hacer en la siguiente dirección: Calle Corredera Santo Tomé, 128-130 45560 OROPESA (Toledo).

como llegar al tanatorio de oropesa

Servicios e instalaciones

Este pequeño tanatorio ofrece salas de vela con todas las comodidas disponibles para facilitar el paso de las familias por una situación tan delicada como es el fallecimiento de un ser querido o un amigo.

Por este motivo, este tanatorio dispone de personal altamente cualificado para que los asistentes estén siempre atendidos en todo momento.

Ofrecen diversos servicios funerarios en general a todas las compañías. Asimismo, realizan traslados nacionales e internacionales.

Por otro lado, si desea enviar arreglos florales funerarios como coronas, centros o ramos no dude en hacerlo pulsando aquí. De esta manera podrá enviar flores a este tanatorio de forma 100% online.

Horario de Apertura

Tanatorio con disponibilidad 24 horas siempre y cuando se esté prestando un servicio funerario.

Teléfono de contacto

Si desea realizar cualquier tipo de consulta funeraria relacionada con el tanatorio como la lista de fallecidos o su horario no dude en llamar a su teléfono de contacto directo 925 430 168

Calificación
5/5

¿Necesitas ayuda?

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola