Tanatorio Oyón

El Tanatorio Oyón forma parte de la red de tanatorios del País Vasco del grupo Memora y se trata de una pequeña instalación funeraria de 120m2.

Cómo llegar al Tanatorio Oyón

Si quiere saber como llegar al Tanatorio Oyón que sepa que lo podrá hacer en la siguiente dirección: San Vicente Plaza, 5, 01320 Oion, Araba

Este se encuentra en pleno centro de la localidad de Oyón en la Plaza de San Vicente, junto a la iglesia parroquial por lo que se recomienda acudir a la localidad en coche y posteriormente andando ya que el aparcamiento escasea y es complicado acceder al tanatorio en coche.

Servicios e instalaciones del tanatorio Oion

El tanatorio Oion cuenta con una superficie de unos 120 m2, las instalaciones funerarias albergan dos salas de vela, un hall donde se recibe a las familias, baños y una sala de preparación de difuntos. A pesar de que el edificio no dispone de horno crematorio, los servicios de incineración se llevan a cabo en el Crematorio Municipal de Logroño, muy cercano a estas instalaciones.

Si además necesitase enviar flores a este tanatorio y no se encuentra en la localidad que sepa que las podrá encargar de forma online pulsando aquí.

Teléfono de contacto

Si desea realizar cualquier tipo de consulta funeraria le recomendamos que lo haga llamando directamente al tanatorio en el siguiente número de teléfono 902 23 11 32

enviar flores tanatorio

Horario de apertura

Atención personalizada 24 horas siempre y cuando se esté realizando un servicio funerario

Calificación
5/5
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola