Tanatorio Pozuelo de Alarcón

El tanatorio de Pozuelo de Alarcón se encuentra en la calle Camino de Alcorcón, número 10. En el municipio de Pozuelo de Alarcón de Madrid, detrás de la Iglesia del Cementerio del Santo Ángel de la Guarda.

enviar flores tanatorio

¿Cómo llegar hasta el tanatorio de Pozuelo?

Desde el centro de Madrid hasta el tanatorio de Pozuelo de Alarcón hay una distancia de aproximadamente 13 Km, con un tiempo estimado de alrededor de 21 minutos.

Si quiere aprender como llegar al tanatorio de Pozuelo de Alarcón en coche Tome la M-30 dirección norte hasta la salida 20B hacia la M-500 en dirección Cª Castilla. Continúe por la derecha hasta Ctra. El Pardo/M-500 y gire ligeramente hacia la derecha para incorporarse hasta Ctra. Castilla/M-500 en dirección Cª Castilla/Aravaca/Pozuelo. Tome el ramal M-503 en dirección Club de Campo/Pozuelo/Húmera. Coja la salida 2 y continúe hacia la izquierda hasta M-503. Una vez allí, tome la salida 5 hacia M-503 en dirección Pozuelo/A-5. En la rotonda, tome la primera salida en dirección Av. Pablo VI y continúe por esta avenida hasta girar a la derecha para tomar la calle San Juan de la Cruz. En la rotonda, tome la tercera salida en dirección Alcorcón. Mediante esta salida está entrando en la calle Camino de Alcorcón, donde encontrará el tanatorio.

tanatorio pozuelo de alarcon como llegar

¿Qué servicios ofrece?

Este tanatorio es municipal, pertenece al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Además:

  • Dispone de tres salas de velatorio completas, cada uno con su aseo independiente
  • Tiene un horno crematorio que convierte los restos mortales en ceniza en un periodo de cerca de cuatro horas
  • Una sala de despedida que da la oportunidad a los familiares de ver la introducción del ataúd en el horno
  • Una sala multiuso
  • Sala de autopsias y tanatopraxia

Contacto y Horario

funeraria online

Dispone de dos teléfonos para cualquier duda que le pueda surgir: 91 352 01 66 y 91 352 03 16. El tanatorio de Pozuelo de Alarcón permanecerá abierto 24h para que la familia pueda velar al fallecido.

 

Calificación
5/5
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola