Tanatorio Rekalde (También crematorio)

El tanatorio de Rekalde, sede central del Grupo Funeraria Vascongada, dispone de más de 5000m2 distribuidos en tres plantas. A este tanatorio también se le conoce como tanatorio Donostialdea

enviar flores tanatorio

Cómo llegar a este tanatorio – crematorio Donostialdea

El tanatorio – crematorio de Rekalde se encuentra situado al lado de la AP-1 por lo que su acceso en coche/taxi es relativamente sencillo. Para ello simplemente tendrá que tomar la salida 24 desde la AP1

Si lo desea también podrá llegar a este tanatorio desde San Sebastian gracias a la red de autobuses públicos que existen como el T1,T3,T5 o el T5D.

Podrá acercase a la instalación vía tren hasta Añorga y luego ir andando (unos 30 min). Sin embargo, esta opción no es recomendable.

como llegar al Tanatorio Rekalde

Servicios del tanatorio Rekalde

Este tanatorio Rekalde goza de tres plantas: la planta baja donde se encuentra la recepción y las diez salas de tanatorio, los despachos de atención al público, la zona infantil, la capilla multiconfesional, la cafetería restaurante con horario continuo de 9.00 horas a 21.00 horas de lunes a domingo.

funeraria online

La planta de semisótano dispone de parking de vehículos, zona de preparación, sala de despedidas en el horno crematorio, horno crematorio, almacén y sala de exposición.

La planta primera aloja las oficinas de los servicios centrales Se trata del tanatorio crematorio más grande de Gipuzkoa con un servicio integral ofreciendo como servicios complementarios: sala de tanatopraxia, gestión de lápidas y mármoles, zona para fumadores, exposición féretros, flota de vehículos.

Horario y teléfono de contacto

Horario: Abierto de lunes a domingo de 8.00h a 22.00h 10 Salas. Teléfono de contacto directo con el tanatorio 943 37 69 80

Calificación
5/5
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola