Tanatorio Torrero Zaragoza

tanatorio torrero zaragoza

* ANUNCIOS PATROCINADOS

El tanatorio Torrero situado en Zaragoza. Se encuentra localizado en la calle Fray Julián Garcés de Zaragoza y pertenece a la compañía de Servicios Funerarios de Torrero.

En sus inmediaciones se encuentra el principal cementerio de Zaragoza, el cementerio de Torrero. Cuenta con más de 53 Hectáreas de superficie y más de 147 unidades de enterramiento.

En él se encuentra el Jardín de las Cenizas o de los Aromas. Un espacio creado para el recuerdo, en el que brotan plantas aromáticas. Este jardín dispone de 7 zonas ajardinadas, en total 4.420 metros cuadrados.

Por último, el tanatorio Zaragoza Torrero, realiza actividades culturales relacionadas con el patrimonio funerario de la ciudad: conciertos, visitas guiadas al cementerio, etc.

¿Cómo llegar al tanatorio Torrero?

Si quiere saber como llegar al tanatorio torrero de Zaragoza este se encuentra en la calle Fray Julian Garcés sin número.

Desde el centro de Zaragoza hasta el tanatorio se tarda aproximadamente 11 minutos.

Desde la calle Hernán Cortés diríjase hacia la calle Francisco Pizarro. Gire a la derecha hacia Paseo Pamplona/ N-232 y vuelva a girar hacia la misma dirección al Paseo Sagasta. Siga por el Paseo de Cuellar y después por Avenida América hasta la Calle de Fray Julián Garcés. Una vez allí, gire a la derecha hacia Ronda Hispanidad.

El tanatorio Zaragoza tiene acceso a través de la Z-30 Ronda Hispanidad, de la Z-40 por Cuarto cinturón de Zaragoza y por la N-330 a través de Vía Ibérica.

Mediante transporte público tiene dos opciones. Cogiendo el autobús 34 y bajándose en la parada Estación-Delicias-Cementerio, o con el autobús C1, bajándose en la Plaza Canteras-Complejo Funerario

como llegar al tanatorio torrero zaragoza

Servicios que ofrece el tanatorio Torrero

Este tanatorio está recién remodelado por lo que es considerado uno de los mas modernos de España. Presta servicio las 24 horas y dispone de 19 salas velatorio cómodas y espaciosas. Además, cuenta con servicio e instalaciones como:

  • Una capilla.
  • Floristería. Para encargar flores a este tanatorio pulse aquí.
  • Cafetería y restaurante.
  • Aparcamiento público.
  • Oratorio.
  • Dos salas Multiconfesional.
  • Cuatro hornos crematorio.
  • Zonas ajardinadas donde relajarse y respirar aire freso
  • Parking con capacidad de 325 vehículos.

Este tanatorio de Zaragoza está considerado como uno de los complejos funerarios más modernos y completos de España.

¿Cómo contactar con el tanatorio?

Para más información llame al 976 388 012. En su página web encontrará más información que le puede interesar.

Calificación
5/5

¿Necesitas ayuda?

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola