Tanatorio Torroella de Montgri

* ANUNCIOS PATROCINADOS

El Tanatorio de Torroella de Montgrí de Mémora destaca por su magnífica ubicación muy cerca del cementerio de la localidad y con unas excelentes vistas hacia el Castillo de Montgrí.

Cómo llegar al Tanatorio Torroella de Montgri

Si desea saber cómo llegar al Tanatorio Torroella de Montgri que sepa que lo podrá hacer en la siguiente dirección: Carrer Josep Carner, 17257 Torroella de Montgrí, Girona

Este tanatorio se encuentra en una excelente ubicación y goza de parking propio para que así la instalación sea más accesible.

Tanatori Torroella de Montgri

Servicios e instalaciones

Este tanatorio consta de dos salas de vela y otras dos estancias, una sala multiconfesional con capacidad para 150 personas, 90 de ellas sentadas así como un gran hall común. Además de la zona velatorio, la instalación cuenta con un parking con unas 30 plazas, recepción, entre otras dependencias.

También dispone de oficina de atención sobre productos y servicios funerarios, en la que se puede: tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo. Además dispone de:

  • Acceso para minusválidos. Edificio totalmente accesible.
  • Servicio de flores. Para enviar flores a este tanatorio pulse aquí.
  • Servicio musical en caso de solicitarse.
  • Oratorio.
  • Parking con una capacidad de 30 coches.
  • Oficina de información.
  • Máquinas de Vending.

Horario y teléfono de contacto

El horario de este tanatorio es de 09:00 – 13:00h. Si se está realizando un servicio fúnebre entonces el horario será de 9:00 a 13:00 – 15:00 a 20:00h.

De todas formas, se recomienda llamar directamente al tanatorio para confirmar horarios. Lo podrá hacer en el teléfono de atención 24h 972 21 03 58

Calificación
5/5

¿Necesitas ayuda?

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola